Sistema de Presupuestos
Online para Taxis

¡Pura Magia!

Respuestas en menos de 10 segundos

Cuando un cliente envíe una solicitud de presupuesto, automáticamente recibirás un email con los datos del servicio solicitado y un botón «Contestar Presupuesto» para que puedas responder en menos de 10 segundos y sin necesidad de escribir una palabra.

Simplemente tendrás que introducir el precio del servicio que estimes conveniente y darle a enviar.

 

Respuestas profesionales y de alta conversión

Cuando hayas contestado una solicitud de presupuesto el cliente recibirá automáticamente un email redactado de forma profesional, con diseño responsive (se lee perfectamente en cualquier tipo de dispositivo o pantalla) y con un botón «Reservar Servicio» para que en ese mismo momento y sin esfuerzo pueda reservar el servicio.

Tú también recibirás otro email para control, donde se indicará el precio que le has enviado al cliente y los datos del servicio.

La forma de pago la elige el cliente después de pulsar el botón «Reservar Servicio«. Si la recogida fuese en un Aeropuerto, Puerto o Estación también se le solicitarán los datos necesarios para la recogida (ej. número de vuelo).

La tasa de conversión de nuestro sistema de presupuestos es muy alta. Esto quiere decir que un alto porcentaje de las solicitudes de presupuesto que te lleguen se convertirán en reservas confirmadas. ¡Pura magia!

 

Confirmación final y cancelaciones

Una vez el cliente ha realizado la reserva, el sistema enviará automáticamente un email al cliente y otro a ti, informando que la reserva está completamente confirmada y donde se mostrarán todos los datos de la misma. Ya sólo tienes que anotarla en la agenda.

También habrá un botón de «Cancelar Reservas» para los supuestos en los que sea necesario. Si se cancela una reserva recibiréis un email con los datos de dicha cancelación.