Seleccionar página

CONDICIONES de CONTRATACIÓN

OBJETO

El prestador, responsable del sitio web (TAXIMIZATE, en adelante), pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de USUARIO, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El servicio de acceso al Portal incluye enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que TAXIMIZATE no ejerce ningún tipo de control. En estos casos, TAXIMIZATE actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSICE. TAXIMIZATE no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a TAXIMIZATE.

La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de TAXIMIZATE o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas. No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames a no ser que exista autorización por escrito por parte de TAXIMIZATE.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB TAXIMIZATE.COM

Productos y precios

Desde esta página web puede solicitarse el desarrollo e implantación en la web del interesado de un Sistema de Reservas, la creación de una Página Web o ambos servicios.

Los precios que aparecen en la web se indican en euros y no incluye el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

El cliente tendrá derecho a recibir los servicios que se exponen a continuación durante 1 año a partir de la fecha de contratación. La renovación de dichos servicios es de 278 € anuales y el cliente deberá abonar dicho importe antes de la finalización del contrato en curso para lo cual TAXIMIZATE remitirá al cliente la factura correspondiente 15 días antes de la finalización de dicho contrato.

Servicio de soporte: La contratación del Sistema de Reservas incluye el soporte del Sistema de Reservas únicamente. La contratación del Sistema de Reservas más Página web incluye el soporte tanto del propio Sistema de Reservas como de la Página Web. TAXIMIZATE podrá asesorar al cliente en cuanto a la contratación de hosting pero no tendrá ninguna responsabilidad sobre el buen funcionamiento del mismo.

Servicio Técnico: El cliente tendrá derecho a 1 hora mensual (no acumulables) de intervención técnica por parte de TAXIMIZATE para la realización de las modificaciones que requiera el cliente. Si el cliente necesita realizar una mejora o modificación cuyo tiempo de trabajo fuese mayor de 1 hora se hará bajo presupuesto.

Actualizaciones de Software: TAXIMIZATE se encargará de actualizar todo el software necesario para el correcto funcionamiento de los servicios contratados mientras dure el contrato.

Todos los servicios enumerados anteriormente tendrán validez durante un año siempre que se permanezca como cliente y se esté al corriente de los pagos.

Proceso de contratación

Para contratar cualquiera de los servicios que presta TAXIMIZATE es necesario el previo contrato por parte del cliente.

Cuando el cliente contrate un servicio se le remitirá la factura correspondiente a los servicios contratados. TAXIMIZATE sólo comenzará a trabajar en el proyecto del cliente cuando el pago de la factura correspondiente se haya efectuado y se tenga constancia de ello.

TAXIMIZATE se compromete a realizar los servicios contratados en un plazo no mayor a 15 días, a contar desde la recepción por parte de TAXIMIZATE de los datos necesarios para la realización del servicio que se hayan solicitado al cliente.

Los datos que se solicitan en el proceso de alta como cliente serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

Formas de pago

La forma de pago será mediante mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Anulación y Devoluciones

El cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así pues, cuando el cliente haya contratado un servicio de los prestados por TAXIMIZATE pierde su derecho de devolución del pago realizado en concepto de puesta en marcha.

Los servicios prestados por TAXIMIZATE no conllevan compromiso de permanencia, el cliente podrá darse de baja en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto. A partir de ese momento ya no se le pasará ningún cargo. El cliente podrá seguir utilizando tanto el Sistema de Reservas como en su caso la Página Web, pero sin recibir a partir de ese momento soporte técnico ni intervenciones técnicas. El software de reservas dejará de recibir actualizaciones por lo que en poco tiempo dejará de funcionar de forma correcta y segura siendo responsabilidad del cliente el seguir utilizándolo, quedando TAXIMIZATE exento de cualquier tipo de responsabilidad.

Una vez el cliente se haya dado de baja o deje de pagar la cuota correspondiente y a no ser que indique lo contrario, seguirá teniendo los servicios contratados en funcionamiento hasta la fecha de finalización del contrato en curso. Una vez la fecha de finalización del contrato haya expirado se le enviará al cliente una copia del sitio web a excepción del sistema de presupuestos (sujeto a licencia) y se procederá a la desactivación de la página web.

Obligaciones del Cliente

El cliente de nuestro sitio web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

El cliente no puede transferir, vender, arrendar, asignar o sublicenciar el Servicio contratado a ninguna persona ya sea física o jurídica sin consentimiento escrito de TAXIMIZATE.

El cliente no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de TAXIMIZATE.

PROTECCIÓN DE DATOS

Leer Política de Privacidad

POLÍTICA DE COOKIES:

Leer Política de Cookies

TITULARIDAD DE LA WEB

Nombre de dominio: https://taximizate.com
Titular: Víctor Galindo
Dirección: Calle Verbena, 4 y 6 bajos
46025 – Valencia
CIF / NIF: 85087593J
E-mail: soporte@taximizate.com

Abrir Chat
1
WhatsApp
¡Hola!
Puedes contactar con nosotros por WhatsApp haciendo clic en "Abrir Chat"
Powered by